P

Talleres de Desarrollo Profesional

26Health es un centro comunitario que apoya a toda su persona. Echa un vistazo a estos recientes talleres de desarrollo profesional de 26Health organizados por nosotros, a los que usted asiste y que le ayudan a lograr lo mejor de usted mismo.

Los Talleres de Desarrollo Profesional de 26Health dan Forma a la Mejor Versión de Usted

26Health se esfuerza por ser más que un recurso de atención médica. Queremos ser un centro comunitario educativo para todos, ofreciendo talleres de desarrollo profesional que mejoren las habilidades actuales y fomenten otras nuevas.

Estos son algunos ejemplos de talleres anteriores que hemos ofrecido a nuestra comunidad local LGBTQ+ y aliada:

Asesoramiento Profesional

El asesor profesional Chad Brown, MBA, MA, LMHC, con sede en Orlando, compartió recientemente sus servicios de forma gratuita, organizando un taller de entrevistas y currículos. Los asistentes pudieron acudir para obtener una revisión gratuita de su currículum, consejos de expertos para las entrevistas y conexiones con empresas que contratan a personas LGBTQ+.

Banca y Presupuesto

Nos asociamos con BB&T y SunTrust para presentar una noche de la banca básica y el presupuesto, discutiendo todo lo que usted necesita saber acerca de la creación de ti mismo financieramente la manera correcta. Ningún tema era demasiado pequeño para este taller: cubrimos por qué debe tener una cuenta de cheques y de ahorros, cómo configurar el depósito directo y los ahorros automáticos, y más.

Cambio de Nombre

Como puede atestiguar cualquiera que haya pasado por ello, el cambio de nombre puede ser complicado y enrevesado. Organizamos un taller gratuito que orientó a los participantes a través de los procesos legales del estado y del condado para un cambio de nombre, que incluyen órdenes judiciales, el cambio de formas clave de identificación -licencias de conducir, pasaportes, certificados de nacimiento- y otros documentos. Se explicó el proceso de obtener cartas médicas de sus proveedores de atención médica, y los costos de hacer este cambio. Si se pregunta si ha marcado todas las casillas correctamente para su cambio de nombre, ¡no se pierda el siguiente!

¿Quieres saber lo que está por venir?

Asegúrese de consultar nuestra página de eventos, que se actualiza periódicamente.