V

Nuestro equipo

Vianca Pena

Especialista en Oficina Empresarial

Vianca Sophia Pena ha estado trabajando en Servicio al Cliente por más de seis años. Vianca pasó 4 años en el servicio al cliente, la construcción de conexiones y la relación con todos los que conoció, mientras que el aprendizaje y el fortalecimiento de sus habilidades de liderazgo. Vianca también trabajó en el campo de la odontología durante 2 años como asociada de negocios y trabajó duro para proporcionar a los pacientes los recursos y la información específica a sus necesidades.

La pasión de Vianca siempre ha sido ayudar a los demás y tener un impacto en sus vidas. Vianca nació en el Bronx, Nueva York y está muy orgullosa de su herencia, viniendo de un lugar de origen hispano ella es fluyente en inglés y español.  Vianca se enorgullece de conocer a cada paciente para poder proporcionar y crear la mejor experiencia posible.

Cuando no está en el trabajo, si ella no está en la playa, la pintura, o la jardinería, Vianca disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos probando nuevos restaurantes.