V

Nuestro equipo

Victoria Mentzoni

Enfermera licenciada de familia

APRN, MSN, FNP-C

Victoria Mentzoni es una enfermera registrada avanzada licenciada y certificada. Es una estadounidense de primera generación nacida en Miami, Florida, de padre noruego y madre inglesa. Su abuela era comadrona en Inglaterra y su madre lleva 30 años trabajando como enfermera titulada.

Desde una edad temprana, los padres de Victoria le inculcaron el amor por los viajes y ha vivido y estudiado en todo el mundo, incluyendo Malasia, Noruega e Inglaterra, lo que le ha dado el gran privilegio de trabajar con personas de distintos orígenes y culturas. Se graduó en el instituto con un título de bachillerato internacional en Sandefjord, Noruega, y después fue a la universidad en Londres, Florida y Carolina del Norte.

La carrera de enfermería de Victoria se ha extendido por más de 7 años con una formación diversa que incluye: cuidados preoperatorios y recuperación, salud de la mujer, cuidados posparto, cuidados del recién nacido, fertilidad y enfermedades infecciosas. Se licenció en Enfermería en la Universidad de Florida Central, donde se graduó con honores y fue admitida en el capítulo Theta Epsilon de Sigma Global Nursing Excellence. También recibió el premio a la Excelencia Clínica en la escuela de enfermería por su excepcional cuidado en las clínicas, siempre poniendo a sus pacientes en primer lugar y tratando a cada uno como si fuera un miembro de su propia familia.

Posteriormente, se especializó en su campo asistiendo a la Universidad de Duke, el programa de enfermería número uno del país. Se graduó de la Universidad de Duke con honores en mayo de 2021 y se convirtió en una enfermera familiar certificada. Durante el tiempo que Victoria estuvo en Duke, pudo completar 2 rotaciones clínicas en 26Health y rápidamente se