K

Nuestro equipo

Krystal Trocki

Coordinadora de adopciones

Administradora de casos de bienestar infantil (CWCM)

Krystal Trocki es una administradora de casos de bienestar infantil certificada en el estado de Florida. También ha completado su formación para ser competente en materia de adopción.  Krystal ha estado trabajando en Bienestar Infantil durante los últimos veintiún años, con un pequeño descanso para trabajar como Paralegal de Derecho de Familia en un bufete de abogados local. Krystal tiene una amplia historia y conocimiento cuando se trata del sistema de adopción de la Florida. 

Krystal recibió su licenciatura en Administración de Justicia Penal de una pequeña universidad de Nueva Inglaterra (Notre Dame College) y pasó a recibir su Maestría en Justicia Penal de la Universidad de Boston.

Krystal es una nativa de Nueva Inglaterra que se mudó a Florida en 2008. Sus equipos deportivos favoritos son los Boston Red Sox, los Boston Bruins y los New England Patriots. Aunque ahora es difícil para ella ver a sus Bruins en eventos deportivos en vivo, ella y su familia a menudo se pueden encontrar en un juego de Orlando Solar Bears.

Cuando Krystal no está trabajando, le gusta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos. También le gusta leer y ver programas de telerrealidad y series policíacas. Su autor favorito es Stephen King.