A

Nuestro equipo

Ángela Martínez

Gerente de Proyectos Especiales

Ángela Martínez se une a 26Health desde la Asociación Nacional de Artes y Culturas Latinas (NALAC), donde se desempeñó como Administradora de Subvenciones. Martínez, que comenzó su carrera como administradora de organizaciones sin fines de lucro en The Public Theatre/New York Shakespeare Festival, fundó Caminos Management Services, en 2009, para ofrecer servicios integrales de desarrollo de negocios, gestión e implementación a organizaciones sin fines de lucro. Como directora de Caminos, se ha especializado en guiar a organizaciones sin fines de lucro, artísticas y culturales hacia soluciones empresariales innovadoras y sostenibles. Su experiencia incluye el desarrollo de juntas directivas, la creación de capacidades y el desarrollo de programas en los campos de las artes visuales y escénicas, la radiodifusión y la presentación. Martínez aporta una experiencia profesional diversa, liderazgo empresarial y un enfoque práctico. Ha trabajado con su base de clientes para desarrollar colaboraciones, asociaciones, patrocinios, alcance comunitario, iniciativas de financiación y talleres de desarrollo profesional.

Anteriormente, fue Directora de Operaciones de Brilliant Lecture Series en Houston, TX. En 2014-16 produjo y gestionó el mayor número de eventos de artes escénicas en la historia de la compañía; incluyendo: “Una conversación con Bette Midler”, “Una conversación con Bob Woodward y Carl Bernstein”, “Los Niños Cantores de Viena”, “King Michael: Un glorioso homenaje al Rey del Pop”, entre otros. Martínez es una dedicada administradora de organizaciones sin fines de lucro con experiencia en la mejora de la sostenibilidad a largo plazo de organizaciones en Boston, Nueva York, Washington DC, Asheville, Orlando y Houston.

Martínez completó recientemente su formación como intérprete de español e inglés en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts. Como intérprete médica, proporciona servicios de interpretación imparciales y culturalmente competentes a la población con conocimientos limitados de inglés (LEP). Su objetivo es ayudar a los proveedores de salud a establecer una relación directa con sus pacientes que no hablan inglés a través de una interpretación lingüísticamente precisa y completa.